¿Qué es Ekon?

Esto es lo que hacemos

Gracias a su plataforma flexible las soluciones de ekon, aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.
ekon Cloud Computing Solutions, S.A.U., es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de fácil integración, gran agilidad de postimplementación y total libertad de despliegue.

Nuestros servicios

Ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos, parte de que, hoy en día, en lo que más puede ayudar la tecnología a las empresas es aportándoles soluciones diseñadas para adaptarse ágilmente, acompañándolas para afrontar con éxito sus operaciones en un entorno en donde el cambio y la adaptación constante a las nuevas reglas del mercado son la clave para tener éxito. Por tal motivo, la flexibilidad en adaptación del software de gestión empresarial ekon, tanto en la fase de implementación, como en la posterior puesta en marcha, es claramente diferenciadora con respecto a cualquier otra solución del mercado, sin que se tenga que renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos.
Además, para acompañar en este enfoque de apoyo a las empresas que viven en un entorno cambiante, global y diversificado, el erp ekon cuenta con internet como hábitat natural y potencia las funcionalidades Social, Mobile, Analytics y Cloud.

Para la Construcción

La Suite ekon Building establece los sólidos cimientos que necesitas para elevar tu negocio hasta nuevas alturas.
Esta suite de ekon responde de forma integral a las necesidades de las empresas que trabajan principalmente por proyectos, tales como constructoras, promotoras, consultoras, instaladoras o ingenierías. ekon Building asegura el éxito de tus proyectos con una monitorización integral y con indicadores clave cumpliendo en plazos y ajustándote a la rentabilidad que requiere tu empresa.
Gestiona integralmente todos los procesos de le empresa como el directivo, finanzas, control de gestión, contabilidad presupuestaria y analítica, gestión de tesorería y gestión de activos, entre otros.


Para la Industria

Suite ekon Manufacturing, una pieza clave del engranaje de tu empresa productiva para que el único límite sea tu capacidad de plantearte nuevos retos.
Esta suite consigue alinear la dirección de los recursos materiales, financieros, humanos, técnicos y de maquinaria hacia la optimización de tu proceso productivo.
Además de cubrir los requisitos del área productiva y logística de tu empresa, da respuesta a las necesidades de los equipos de dirección, operaciones, finanzas, control de gestión, contabilidad presupuestaria y analítica, gestión de tesorería y gestión de activos, entre otros.
Concilia todas las necesidades de las diferentes áreas de tu empresa a partir de este exhaustivo sistema de planificación y gestión industrial que te transporta a un nivel superior de productividad y eficiencia.


Para la Gestión de Nóminas

Colaboración rigurosa y efectiva en uno de los procesos más demandantes en la gestión empresarial.
Repositorio confiable, seguro y disponible para cubrir los requisitos empresariales y legales de las relaciones laborales con los empleados.
Este aplicativo desarrollado por GOSMART3R S.A., dentro del entorno ekon platform para asegurar una perfecta integración con el ERP ekon de UNIT4, soluciona de manera integral las necesidades que la empresa tiene en relación con la gestión de los compromisos contractuales con sus empleados, sus contratos colectivos, además de los previstos en la legislación laboral vigente.
Abundantes reportes e indicadores de control para la mejor toma de decisiones, sobre el recurso más valioso de la empresa.


Para la Distribución

Si el mundo nunca se para, ¿por qué debería hacerlo tu ERP?
La Suite ekon Wholesale es una solución integrada para la venta al por mayor que ayuda a una toma de decisiones rápida, dinámica y con la mayor efectividad a empresas de distribución mayorista, ya sean de productos industriales como de uso doméstico.
ekon Wholesale soluciona de forma sencilla todos los procesos críticos a los que deben hacer frente estas empresas, tales como directivos, finanzas, control de gestión, contabilidad presupuestaria y analítica, gestión de tesorería y gestión de activos, entre otros y dispone de una amplia gama de soluciones para sectores como el químico, de material eléctrico, electrónico, industrial, farmacéutico, cerámico o de confección, entre otros.

¿Quieres saber más? descarga nuestro Brochure



Ha llegado el momento de vivir el ERP que piensa como tu.


¿Deseas conocer los valores de ekon desde una perspectiva de negocios? Dale click a ekon.

Ponte en contacto y recibe una demostración


 

Envíanos un mensaje